Si vas a recibir tu casa nueva por primera vez tienes que tener en cuenta muchas cosas. Detalles que no se te pueden pasar del inmueble que acabas de adquirir.
Te damos algunos Tips para que no pierdas ningún detalle y desde el primer momento que adquieres tu bien lo procures:
* Revisa con detalle cada habitación de tu nueva casa.
Esto con el fin de que todas las habitaciones, terraza, jardín, balcones, bodega si es que tiene, todo este en perfectas condiciones sin ningún detalle.
* Revisa con detalle todos los accesos:
Las puertas y cerrojos deben de estar en un estado óptimo pues se trata de tu seguridad dentro de tu nueva casa en Acapulco.
* Revisa tus ventanas:
Confirma que se abran y cierren de manera adecuada sin forzarlas.
* Confirma los detalles de pintura:
Que no tenga ningún rayón.
* Haz un chequeo general de todas las llaves de agua:
Cerciórate que estén funcionando de buena manera los desagües del baño, regaderas, etc.
* Revisa el exterior:
De forma cautelosa revisa todos los detalles de afuera de tu casa, que la alberca esté bien cuidada.
* Revisa las instalaciones:
Tanto las del gas como las del agua y luz, deben de estar en buen estado. De preferencia que te acompañe un experto en el área que pueda corroborar que las instalaciones están en buen estado y si no lo están que pueda darte desde ese momento un mantenimiento correctivo y posteriormente un mantenimiento preventivo fijo por periodos para que tus instalaciones nunca fallen estés o no en tu casa.
Revisa con mucha atención tanto por fuera como por dentro, nada tienes que pasar por alto.
Es importante que a partir de ese momento cuentes con la visita de un experto en mantenimiento confiable que pueda atender las necesidades de tu casa sin importar el día y la hora. A un precio justo y sin que tengas que preocuparte por las instalaciones de tu casa. En ocasiones no podrás estar en ella por viaje de negocios o por viaje de placer pero aun así tengas la seguridad y comodidad de que alguien más podrá cubrir las necesidades que requiera tu casa si no estás.